miércoles, 15 de abril de 2009

Muertos 2

Si caminado de noche te sale un muerto delante de ti? sacas tu cuchillo o puñal y le tiras una puñalada hacia atras de ti. Entonces el muerto gritará " hay me mataste dos veces". Y problema resuelto.

Muertos y heridas
Si tienes heridas no debes visitar velorios ni cementerios, pues la herida tardará muchisisimo mas tienpo en sanar, y le cicatriz será de color negro.

Lavarse las manos despues de un entierro
En algunos pueblos dominicanos, en la casa del muerto luego de salir el funeral, colocan una vasija con agua, jabón y una toalla para que todos los asistentes se laven las manos al regresar, ya que si no lo hacen se pueden llevar la muerte consigo a sus casas.

Posición del muerto
Se dice que si una persona es asesinada y cae boca abajo, nunca sabrán quien lo mató y por el contrario si cae boca arriba, aunque hulla siempre encontrarán al victimario.

Pacto de sangre
Si amas mucho a tu pareja y quieres que mueran juntos, solo tienes que hacer un pacto de sangre.
Se dice que para eso solo tienen que hacerse una herida en la muñeca de cada uno, colacarlas en forma de cruz y decir: " que desde ahora en adelante ni la muerte nos separe".

El pellisquito
Si varias personas estan conversando y por accidente dos personas pronuncian una palabra al mismo tiempo, tienen que darse un pellisquito y decir " no nos vamos a morir juntos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario